Jack Solowey es un analista de políticas públicas en el Centro para Alternativas Monetarias y Financieras (CMFA) del Instituto Cato, donde se enfoca en la regulación de las criptomonedas, las finanzas descentralizadas y la tecnología financiera.
Antes de unirse al CMFA de Cato, Solowey era un abogado en el bufete privado Hunton Andrews Kurth LLP, trabajando con el grupo especializado en privacidad y ciber-seguridad global. Anteriormente fue un pasante de investigaciones en el Instituto Cato en 2012.
Solowey recibió su posgrado de Derecho en la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, donde recibió el Premio Flora S. y Jacob L. Newman por su escrito acerca de las monedas digitales. En la escuela de derecho, Solowey se desempeñó como el editor ejecutivo del Journal of Law & Liberty de la Universidad de Nueva York y como un pasante judicial bajo el juez Robert J. Miller de la División de Apelaciones de la Corte Suprema del Estado de Nueva York, en el segundo departamento judicial. Solowey obtuvo un bachillerato en Artes Liberales de la Universidad de Pennsylvania.